PLENITUD

Sentí sus manos, de tacto tenue y aterciopelado, recorriendo mi espalda, ascendiendo por mis hombros, descendiendo de nuevo por el perfil de mi cuerpo, posándose en mi cintura y avanzando hacia el monte de Venus, con delicadeza, despertando todos mis sentidos. Sus dedos cálidos, intrusivos, comenzaron a explorar los labios superiores,  desembocando en los inferiores para acabar encontrando el clítoris, mientras su lengua húmeda y fogosa, buscaba la mía.

Sentí todo el peso de su cuerpo sobre el mío, su carne abrasiva, su miembro ardiente indagando, buscando la cavidad escondida entre mis piernas abiertas y anhelantes. Y lo sentí entrar en mí, lentamente, regodeándose en cada recoveco, esperando con paciencia a que mis fluidos se convirtieran en una lujuriosa cascada dispuesta a dar paso al desenfreno, a la fuerza de sus envites cada vez más contundentes y embriagadores. Y yo me derretí, enardecí en aquel crescendo de placer, ansiando más y más y más, deseando que no acabara nunca, que aquel estallido, convulsión, espasmo se eternizara, se repitiera una y otra vez. Y sí. Aunque se tomara su tiempo, aunque se concediera todas las pausas que necesitara, continuaba en crescendo, en una culminación ardiente, incandescente, irresistible, que solo podía acabar por puro agotamiento, en una consunción de energías depauperadas, las suyas, las mías o las de mis sueños.

Y sentí que me estaba despertando, que me arrancaba de ese sueño para de nuevo volver a experimentar el tacto tenue y aterciopelado de sus manos recorriendo mi espalda…

Autor: Maite Mateos

Anuncios

2 pensamientos en “PLENITUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s